Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Solan & Eri, misión a la Luna', de Rasmus A. Sivertsen

Dentro de la programación de

En Familia. Primavera 2021
8 may - 9 may 2021
'Solan & Eri, misión a la Luna', de Rasmus A. Sivertsen
'Solan & Eri, misión a la Luna', de Rasmus A. Sivertsen

Una animada aventura espacial que llevará a la urraca Solan y al erizo Eri a dar el segundo gran paso sobre la Luna.

Solan & Eri, misión a la Luna, de Rasmus A. Sivertsen. Noruega. 2018. 80’. VE

50 años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, la perspicaz urraca Solan y un timorato erizo Eri se embarcan en una aventura espacial, misión llegar a la Luna, para dar el segundo paso de la Historia sobre ella. Para lograrlo, contarán con la ayuda de su buen amigo inventor y sus ingeniosas herramientas.

La película está realizada en una minuciosa técnica de stop motion que le proporciona un sinfín de imaginativos recursos visuales, al servicio de una historia que recupera a dos personajes clásicos de la literatura infantil noruega creados por Kjell Aukrust.

Rasmus A. Sivertsen (Noruega, 1972) estudió animación en la Universidad de Volda y es copropietario de la compañía Qvisten Animation. Es ya un veterano en el terreno del cine de animación con un buen número de títulos dirigidos en su carrera, entre los que se encuentran El bosque de Haquivaqui (2016), Dos colegas al rescate (2015) o Christmas in Pinchcliffe (2013). Solan & Eri, misión a la Luna ha participado en festivales como el Festival internacional de cine de Berlín o el Festival de cine europeo de Sevilla.

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la sala audiovisual se ha reducido a 25 personas.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • Todos los espacios están desinfectados por lo que, por favor, no te cambies de sitio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Solan & Eri, misión a la Luna', de Rasmus A. Sivertsen

8 may 10 - 11:30 h