Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Adriana Lopez

19 nov 2021
© Marta Lafaro
© Marta Lafaro

Una de las artistas de techno con mayor prestigio a nivel internacional, Adriana Lopez es considerada pionera y figura clave de la escena electrónica de Colombia.

Duración: 1 hora

Para la ocasión presenta un set especial en el que el techno experimental es el protagonista. Un set con tintes orgánicos, beats repetitivos, ritmos rotos y mucha profundidad. Un viaje sonoro diferente al que la artista
suele plantear en las pistas de baile. Una secuencia más lenta, más introspectiva, más mental.

Nacida en Bogotá y residente en Barcelona, Adriana Lopez inicia su trayectoria a finales de la década de los 90 y desde entonces ha actuado en clubes y festivales emblemáticos como Berghain y Tresor (Berlín), Village Underground (Londres), Concrete (París), Basement (Nueva York), Vent (Tokio), Faust (Seúl), DGTL Festival (Barcelona, Madrid) y Rainbow Serpent Festival (Australia), entre otros. En 2013 crea el sello discográfico Grey Report, en el que edita su propio material y el de artistas afines a su sonido. También ha publicado su música en otras discográficas como Stroboscopic Artefacts, Modularz, Semantica, PoleGroup, BPitch y Mistress Recordings.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Adriana Lopez

19 nov 20 - 21 h