fbpx Ir directamente al contenido

Conciertos

Basement

22 y 23 abril

Viernes y Sábado:
21.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala E

Libros Mutantes 2022. Madrid Art Book Fair

La noche del viernes cierra la feria CULPA, el colectivo artístico queer enfocado en la música electrónica y que pone a los platos a jovendelaperla y a Berenice; mientras que el sábado tiene lugar una intervención visual de Rob Collado y el colectivo Dembooty, que invita a moverse a ritmo de baile funk, dembow y dancehall.

Viernes

21.00 h - CULPA

CULPA nace en 2019 por la necesidad de llenar de amaneramientos, errores y distorsiones las pistas de baile y para generar un espacio donde las personas LGTBQ+ se sientan representadas y cómodas. Han hecho fiestas en Madrid, Barcelona y Berlín, y en ellas han actuado artistas como: Slim Soledad, Oli XL, Ecstasya o Bella Báguena. Actualmente, sus residentes son: MAAY (AR), jovendelaperla (ES) y Berenice (ES).

Sábado

21.00 h - Rob Collado + Dembooty

Dembooty nace en 2019, cuando se juntan CRKS290, Brava y Umami. En sus fiestas se suda a ritmo de sonidos globales como el funk, el dembow o el dancehall. Tampoco falta bass, UK funky, breaks o estilos más urbanos. El colectivo se ha convertido en un referente de la capital, por donde ya han pasado Tayhana, Highkili, Topanga, 8kitoo o Alvva. En Radio Relativa se puede escuchar su programa mensual Dembooty Club. Aunque tienen base en Madrid, han llevado sus sonidos a Razzmatazz (Barcelona), Monkey Week (Sevilla) o Turbo Vodafone FM (Oporto). En 2022, de la mano de Boiler Room, comienzan el año en Ballantine's True Studios Madrid, dejando claras sus intenciones de seguir creciendo en la escena. Defensores del baile y en la vanguardia del club, traen a Libros Mutantes una visión de la fiesta distinta y personal, llena de energía y libre de etiquetas que se centra en el disfrute y que suena a futuro.

Rob Collado trabaja como ilustrador, animador y director de arte de materiales audiovisuales. Obsesionado de joven con el grafiti y los logotipos ilustrados de las pegatinas de skate que veía en la época, empezó a dibujar personajes y letras deformes. Más tarde abre ese abanico de referencias para fijarse en cosas como la animación japonesa, la ligne claire o el arte abstracto.

Colabora: SON Estrella Galicia.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Programación Feria Libros Mutantes 2022. Madrid Art Book Fair Del 22 al 24 abril Abrir/cerrar feria
  • 22 y 23 abril
    Perspectivas Mutantes 2022
    Presentación, Encuentros, Literatura Perspectivas Mutantes 2022

    Programa de charlas que, durante dos jornadas, pone el foco en proyectos editoriales y en el trabajo de diseñadores (…)

  • 23 abril
    Rooftop Radio
    Proyectos, Radio Rooftop Radio

    Libros Mutantes retransmite vía internet y desde la Terraza una conexión con diferentes radios online (…)

  • 24 abril
    Fanzine (casete) para llevar
    Proyectos, Encuentros, Literatura Fanzine (casete) para llevar

    Edición especial de Fanzine para llevar donde puedes diseñar y grabar tu propia casete de la mano del estudio de (…)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...