Ir directamente al contenido
"Coro de quejas de Madrid", organizado por Poderío Vital

Conciertos, Escénicas

"Coro de quejas de Madrid", organizado por Poderío Vital

19 noviembre 2016

13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad fuera del centro

Ser público

El Festival Ser público ha invitado a Poderío Vital para que organice "Coro de quejas de Madrid", un coro abierto a todos los ciudadanos que quieran compartir lamentaciones y quejas sobre la ciudad, y a aquellos que además quieran cantarlas.

“Complaints Choir” (coro de lamentaciones) de Tellervo Kalleinen y Oliver Kochta-Kalleinen surge de la idea de transformar la enorme energía que la gente pone en la queja en un proyecto positivo. En 2006 abrieron el código del proyecto, invitando a cualquiera a organizar su propio coro en su ciudad. Desde entonces se han creado unos 140 coros alrededor del mundo de todo tipo, enormes como el de Colonia con 150 personas, o de una sola, como en Canadá; cortos de 5 minutos, o largos, de más de una hora.

Se pueden compartir las quejas e indicar si se quiere formar parte del coro en el siguiente formulario.

El coro trabajará sobre la pieza musical los días 15, 16, 17 y 18 de 18.00 a 20.30 h y cantará para los ciudadanos el sábado 19 de noviembre a las 13.00 h en la plaza de Agustín Lara.

Poderío Vital son, por ejemplo, escultores vibracionales escénicos que hacen canciones de acción ensanchadoras. Un proceso de investigación desde las artes escénicas, el movimiento, la escritura, la composición musical y la composición audiovisual en relación con la presencia, los saberes del cuerpo, lo afectivo, el placer, las capacidades expresivas de los seres vivos, la reflexión sobre los hechos comunicativos y los modos de estar juntos, de hacer con el otro. Poderío Vital somos Óscar Bueno e Itxaso Corral y tenemos muchas ganas de cantar contigo.

www.poderiovital.com

Programación Festival Ser público Del 11 al 20 de noviembre de 2016 Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...