Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Gelbart

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
30 jun 2019

Alquimista musical que combina todos los colores y matices del pop electrónico en sus tubos de ensayo, maravillando con cada explosión de sonido. En la Terraza presentará uno de sus directos en los que ofrece una exploración psicodélica de modulaciones sintetizadas y melodías inspiradas en la era espacial, ejecutadas con maestría en equipos analógicos y dispositivos caseros misteriosos.

Duración: 1 hora 30 minutos

Adi Gelbart es un genio-científico loco de la música que se mudó en 2006 de Tel-Aviv a Berlín. Un gigante que mezcla todos los colores y matices del pop electrónico en sus tubos de ensayo (máquinas analógicas antiguas, guitarras, instrumentos recargados con pilas, aparatos hechos a mano o laptops), que maravillan con cada explosión de sonido resultante.

Realiza una búsqueda audaz y libre de nuevas fronteras, basándose no en el azar del amateurismo, sino en el conocimiento enciclopédico de las tradiciones y los secretos del pop y en la pasión por construir estructuras emocionantes e inesperadas sobre él. Los shows en vivo de Gelbart son una exploración psicodélica de modulaciones sintetizadas y melodías inspiradas en la era espacial interpretadas con maestría en equipos analógicos y dispositivos caseros misteriosos. Tiene varios discos publicados a sus espaldas en sellos como Gagarin Records (fundado por Felix Kubin), Defekt o Joyful Noise Recordings, que acaban de publicarle un álbum en enero de este año, Egg Ray Test Hits Cow Action.

Colabora: Goethe-Institut Madrid.

Patrocina: Cervezas Alhambra.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Cervezas Alhambra Goethe-Institut Madrid

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Gelbart

30 jun 18:30 - 20 h