Ir directamente al contenido

Conciertos, Escénicas

Jelen Morales + Tríbade

#PrincesasyDarthvaders

03 junio 2018

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Princesas y Darthvaders 2018

La verdadera comedia está en lo patético del ser humano. Así entiende Jelen Morales la stand-up, como un trasunto del espejo esperpéntico llevado al límite de la condición humana posmoderna. Tras una buena dosis de comedia, Tríbade, por primera vez en Madrid, cerrarán el festival con sus rimas transfeministas.

Jelen Morales

Para Jelen el humor es como el alcohol, la única droga legal que consigue dar sentido a la existencia humana. A través de fotos familiares, y otras que encuentra en las redes, reflexiona sobre las miserias de la vida, la ridiculez y las inseguridades. Por qué somos tan feos en la adolescencia, por qué el amor no dura para siempre como el herpes, por qué nadie te dice nada cuando tienes los labios morados de beber vino toda la noche. En definitiva, un espectáculo donde queda claro que la vida era esto.

Jelen Morales (Madrid, 1976) socióloga y guionista desde 2003. Ha escrito en 7 vidas, Aída, Camera Café, La tira o Con el culo al aire. Ha elaborado guiones para radio y ha coescrito alguna que otra obra de teatro. Actualmente prepara una serie para Movistar, y colabora en el primer late night feminista, Deforme Semanal, con su propia sección de humor.

Tríbade

Las rimas de Bittah, Sombra Alor y Masiva Lulla, miembros de la banda Tríbade, explotan en tu cabeza de manera caleidoscópica. Trap con aire de rumba y puramente transfeminista que habla sobre no ser la más guapa de la peli, sobre levantarse con resaca, sobre bailar. Lo más interesante del urban en español llega por primera vez a Madrid dando guerra en un momento en que hablar de feminismo, de rap y de libertad es más urgente que nunca.

Programación Festival Princesas y Darthvaders 2018 Del 01 al 03 de junio de 2018 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...