Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Martín Mañas + Diego 900

Dentro de la programación de

Puwerty 2022
10 sep 2022
+2

La nueva ola de la música urbana viene apretando fuerte y no se conforma con etiquetarse con un solo estilo. Estos artistas son capaces de transitar desde el hip-hop hasta el bakalao dosmilero. El madrileño Diego 900 y el valenciano Martín Mañas se subirán para demostrarlo al escenario de la sexta edición de Puwerty.

Duración: 2 horas

Diego 900

Diego 900 es sin duda un talento emergente en España. Podemos definir su música como propia y contemporánea, con estilos que pasan por el R&B, rap, dancehall, latino... principalmente influido por la cultura hip-hop. Su último trabajo, Gas Platino, ha tenido un gran recibimiento, dejando a la escena deseosa de conocerlo en directo y de escuchar sus siguientes propuestas.

Martín Mañas

Martín Mañas es un artista valenciano de 18 años que forma parte de Los Killaos, un grupo formado por amigos que intentan innovar y marcar un estilo único y original en la música. Entre sus lanzamientos podemos encontrar canciones con una vibra mágica, como en sus discos La ciudad de la alquimia y Cuento mágico.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Martín Mañas + Diego 900

10 sep 18 - 20 h