Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Mynationshit

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
7 jul 2019
© Fran Ubeda
© Fran Ubeda

Bajo este nombre se encuentra el proyecto musical de Carlos Martín, que se mueve entre el synth pop, la música electrónica espacial y el electro. Su sonido tiene influencias que van desde clásicos como Kraftwerk y OMD hasta otros más contemporáneas como Hyboid y Shemale. Nos adelantará temas de su próximo disco, que se publicará tras el verano.

Duración: 1 hora 30 minutos

Mynationshit surge como proyecto en el año 2007. Bajo ese alias, Carlos Martín desarrolla sus inquietudes musicales manejando sintetizadores y cajas de ritmos. Sus melodías y sonidos se adentran en mundos oníricos personales y emotivos. En sus letras (cargadas de poesía) siempre aparece el conflicto ético-moral entre el bien el mal, la melancolía y el vitalismo. En 2012 editó su primer álbum homónimo con GH Records, al que seguirían más adelante otros dos también en este sello valenciano.

En 2016 presentó el mini álbum Malevolent Charmer en Waste Editions, etiqueta de la que es cofundador, y en este 2019 prepara la edición de su nuevo disco para después del verano por lo que presentará material nuevo en este concierto.

Se podrá comprar bebida desde la apertura de puertas (cine a las 21.00 h y Conciertos a las 20.00 h) y durante las actividades programadas en La Terraza Magnética.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Mynationshit

7 jul 18:30 - 20 h