Ir directamente al contenido
Mynationshit

© Fran Ubeda

Conciertos

Mynationshit

#LaTerrazaMagnética

07 julio

20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Precio: 5.00 €

La Terraza Magnética 2019

Bajo este nombre se encuentra el proyecto musical de Carlos Martín, que se mueve entre el synth pop, la música electrónica espacial y el electro. Su sonido tiene influencias que van desde clásicos como Kraftwerk y OMD hasta otros más contemporáneas como Hyboid y Shemale. Nos adelantará temas de su próximo disco, que se publicará tras el verano.

Mynationshit surge como proyecto en el año 2007. Bajo ese alias, Carlos Martín desarrolla sus inquietudes musicales manejando sintetizadores y cajas de ritmos. Sus melodías y sonidos se adentran en mundos oníricos personales y emotivos. En sus letras (cargadas de poesía) siempre aparece el conflicto ético-moral entre el bien el mal, la melancolía y el vitalismo. En 2012 editó su primer álbum homónimo con GH Records, al que seguirían más adelante otros dos también en este sello valenciano.

En 2016 presentó el mini álbum Malevolent Charmer en Waste Editions, etiqueta de la que es cofundador, y en este 2019 prepara la edición de su nuevo disco para después del verano por lo que presentará material nuevo en este concierto.

Patrocina

Programación Ciclo La Terraza Magnética 2019 Del 22 junio al 01 septiembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...