Ir directamente al contenido

Conciertos, Encuentros, Escénicas

Puwerty Noche

30 septiembre 2017

20.30 - 22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Puwerty

El critiqueo, desde su versión más pop en la prensa rosa hasta el ciberbulling en las redes, a debate en el encuentro "Fans vs Haters". Y para cerrar el festival, el colectivo madrileño Suave trae a la artista de moda dentro de la música urbana, Nathy Peluso, para que bailemos suavecito en el Patio de La Casa Encendida.

Suave x Puwerty: Nathy Peluso

Nathy Peluso lleva consigo el starter pack de reina de la música urbana: pendientes de aro, uñas de gel y un eyeliner perfecto. Llega desde Argentina para derretir Puwerty con su fusión de géneros y con su estética made in Instagram. Respaldada por la discográfica madrileña Guayaba Records y tras llenar la sala Shoko, traerá al escenario de La Casa Encendida los sonidos sugerentes de temas como Esmeralda o Alábame.

Fans vs Haters (King Jedet y Kevin Qué Bien)

Haters gonna hate, decía Taylor Swift. Este es un concepto que nace junto con las redes sociales: Twitter, Instagram o Youtube. Pero no es un fenómeno nuevo. Analizaremos los pros y los contras, cada postura estará defendida por dos ponentes de lujo que conocen bien el fenómeno: King Jedet y Kevin Qué Bien.

King Jedet es youtuber, dj, escritor, activista LGTBI, reina y fan de Lindsey Lohan y ha sufrido en sus carnes la ira acumulada de los haters. Kevin Qué Bien vive en un mundo de color de rosa, como la prensa para la que trabaja. Abandonó con música de Camela su canal de Youtube para dedicarse a despedazar a famosos en su blog de Lecturas. No se le resiste un salseo: desde la cara nueva de Mila Ximénez hasta los líos de Isa Pantoja.

Colabora

Programación Festival Puwerty 30 septiembre 2017 Abrir/cerrar festival
  • 30 septiembre 2017
    Puwerty Día
    Conciertos, Encuentros, Escénicas Puwerty Día

    En la sesión diurna de Puwerty (de 17.00 a 20.00 h) encontramos dos talleres de exploración de la identidad con la (…)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...