Ir directamente al contenido
Inéditos 2010

Convocatorias, Inéditos

Inéditos 2010

Del 29 de junio al 29 de agosto de 2010

En la novena edición de Inéditos se han elegido tres proyectos expositivos seleccionados por un jurado de reconocido prestigio.

La exposición “Oscuro y Salvaje” de Edu Hurtado utiliza el bosque como territorio metafórico del deseo y la furia. El bosque como espacio que se conforma más allá de la circunstancia y el paisaje, cobrando una dimensión simbólica oculta pero reconocible. El artista Hans Meter Feldmann afirmó “Everything is out there” (Todo está ahí fuera) cuando le preguntaron de dónde provenía su arte. Esta frase da título a la muestra de Rosa Lleó y Zaida Trallero, que se aleja de la clásica exposición para convertirse en una sala de consulta, en una sucesión de imágenes recopiladas por varios artistas de diferentes generaciones, pero con objetivos similares. Roberto Vidal y Óscar Martín presentan “De Zines”, una muestra de las más importantes publicaciones nacionales e internacionales, desde los fanzines hasta los zines de manufactura artesanal y una selección de revistas-objeto.

Jurado: Tania Pardo, Manuel Segade, Iván de la Nuez y José Guirao

  • 29 de junio de 2010
    Ganadores de Inéditos 2010

    Inéditos es una convocatoria de ayudas a proyectos expositivos de arte actual de la Fundación Montemadrid, los proyectos ganadores realizarán una exposición en La Casa Encendida del 29 de junio al 29 de agosto.

Cargando...