Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Taller "Hacer la calle", con Aïda Gómez

26 nov - 29 nov 2019
Añadir al calendario
Cultura, Medio Ambiente
Guillermo de la Madrid
Guillermo de la Madrid

Este taller nos anima a observar nuestro espacio urbano con nuevos ojos.

"Hacer la calle" incita a los participantes a sacarle jugo a nuestro espacio público: A lo largo de estas cuatro sesiones Aïda Gómez compartirá su experiencia durante más de 8 años haciendo arte urbano en diferentes partes del mundo.

Todos los participantes tendrán acceso a multitud de técnicas para hacer intervenciones en la calle. Además, mediante juegos y ejercicios de observación, activarán los resortes de su creatividad para planificar diferentes modificaciones artísticas en entornos cotidianos. El objetivo fundamental de este taller es que los asistentes salgan hiperestimulados para que desarrollen su propio proyecto de intervención urbana.

Impartido por: Aïda Gómez (Madrid, 1986). Artista urbana, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha. Estudió escultura en la Kunsthochschule Weißensee de Berlín y ha sido artista residente en diversos espacios e instituciones de Buenos Aires, Varsovia, Islandia, Portugal y Holanda.

Aïda es comisaria de exposiciones y festivales, cofundadora del sello discográfico El susto (Berlín) y ha dirigido videoclips para artistas musicales. Además, edita fanzines y fotolibros en la editorial Mercado Negro.

Duración: 12 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller "Hacer la calle", con Aïda Gómez

26 nov 16 - 19 h