fbpx Ir directamente al contenido
Vender arte con un click, con Mario Suárez -Gunter Gallery-

La Casa On, Curso, Diseño gráfico, Artes Plásticas,

Vender arte con un click, con Mario Suárez -Gunter Gallery-

03 junio

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 13 diciembre de 2021 al 30 mayo 2022

Precio
8,00€

Reservar (Quedan 18 plazas)

Aprender

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Recetario gráfico

Cómo hacer tus piezas más atractivas, manejar tus Redes Sociales y conseguir vender tu trabajo a través de Internet. Vencer al algoritmo de Instagram no es sencillo, pero puedes conseguir más seguidores con simples trucos que potenciarán tu obra para conseguir más clientes.

Gunter Gallery

Pionera en el arte online en España, esta galería arrancó en 2012 en Madrid y se ha convertido en una referencia en Europa, representando a artistas como Ricardo Cavolo, Jean Jullien, María Herreros, Lisa Congdon, Jun Onson o Boamistura, entre otros. Más de 40 creadores de todo el mundo venden sus serigrafías, obra gráfica y original en esta plataforma que, además, también sirve de plataforma para nuevos talentos.

Impartido por:

Mario Suárez. Co-director de Gunter Gallery, periodista y comisario, es autor de numerosos libros de ilustración y arte urbano con la editorial Lunwerg (Planeta) y también ha organizado exposiciones internacionales con el Ministerio de Asuntos Exteriores, visitando sedes como Washington, Ciudad de México, Bogotán, Miami o Berlín, entre otras.

Duración: 2 horas

Programación La Casa On Aprender Del 09 de febrero de 2021 al 18 de diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...