fbpx Ir directamente al contenido
GIF Machine

La Casa On, Curso, Diseño gráfico,

GIF Machine

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Actividad online

Precio

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Recetario gráfico

Dale vida a tus ilustraciones creando GIFS animados cuadro a cuadro.

Conoceremos la historia y los usos del GIF como recurso de comunicación.

Nos convertiremos en máquinas de crear gifs de manera sencilla e intuitiva. Aprenderemos a manejar la composición y recursos visuales así como una narrativa sencilla pero eficaz que podremos aplicar en nuestra animación.

Trabajaremos distintas formas de crear un Gif con Procreate y Photoshop y veremos otros recursos y plataformas online para crearlos de manera sencilla.

Dirigido a:

Cualquier persona interesada en la ilustración digital y amantes del bucle. No necesitas ser una máquina de dibujar, pero si conocimientos básicos de Photoshop o Procreate. Vamos a trabajar con los 2 programas, así entenderás el funcionamiento de la animación cuadro a cuadro. No pasa nada si no dispones de uno de estos programas.

Impartido por:

Carmen Casado (holasoyka), ilustradora y diseñadora madrileña. En su trabajo juega con colores planos y geometrías buscando imágenes que impacten y que cuenten historias. Tiene formación de interiorista y diseñadora textil.

Duración: 4 horas.

Programación La Casa On Aprender Del 09 de febrero de 2021 al 18 de diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...