fbpx Ir directamente al contenido
De la idea a la pantalla: diseñar un personaje para animación

La Casa On, Curso, Diseño gráfico,

De la idea a la pantalla: diseñar un personaje para animación

21 octubre

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 13 diciembre de 2021 al 17 octubre 2022

Precio
8,00€

Reservar (Quedan 19 plazas)

Aprender

Información

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Recetario gráfico

De la mano de la artista Naomi Calvo Morales, aprenderemos todas las fases por las que pasa un personaje antes de poder ser animado y llevado a la gran pantalla.

Impartido por:

Naomi Calvo Morales.

"Siempre me ha apasionado dibujar pero no tuve claro que quería dedicarme al cine de animación hasta que fui por primera vez al Festival de Animayo y vi la masterclass de Carlos Saldanha y el arte detrás de Río. Ver el proceso de principio a fin de cómo se creaba una película de animación impulsó mi decisión de irme a Madrid a estudiar Cine de Animación en la ESDIP.

Mientras estudiaba, participaba en los cortos de animación que hacían en el estudio de la escuela. Trabajé como diseñadora y animadora 2D en proyectos como I Wish, Oldie But Goldie y Blue y Malone: Casos Imposibles. Después, profundicé mis conocimientos de diseño de personajes en la U Tad en el master de Experto de Diseño de Personajes con Borja Montoro.

He trabajado en estudios como Sunshine Animation y Simiantales Productions, Cartoon Saloon y actualmente trabajo en Lighthouse Studios como diseñadora de personajes en The Cuphead Show."

Duración: 2 horas

Programación La Casa On Aprender Del 09 de febrero de 2021 al 18 de diciembre Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...