Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Riso-casera

24 mar - 25 mar 2022
Añadir al calendario
Online, Cultura

Para imprimir en riso hay que pensar en riso. Es un lenguaje propio.

Taller online y en directo, con el que comprender esta técnica a fondo y sus posibilidades gráficas. Aprende a realiazar tus propias impresiones risográficas con 3 o mas tintas. Controla todas las etapas del proceso y diseño. Remata la jugada y crea tus propios prints con impresión casera.

Aprenderemos a pensar el resultado final como la suma de dos o más partes que se han separado previamente con una intención. Jugaremos y experimentaremos con tintas, errores de registro y texturas.

Prepararemos un archivo final para enviar a imprenta y comprobaremos el resultado de forma casera para que puedas imprimir tus propias láminas o fotografías.

Dirigido a personas con ganas de experimentar, jugar y explorar su creatividad mediante técnicas digitales. Se requiere manejo de Photoshop por lo que si es necesario tener conocimientos previos. (Nivel medio) y una impresora

Si quieres puedes usar tu material gráfico (diseños, ilustraciones, fotografías…) para trabajar con él, si no, podrás trabajar con mis dibujos y plantillas que os proporcionaré.

No es necesario disponer de impresora para el desarrollo adecuado del taller.

Impartido por: Carmen Casado (holasoyka), ilustradora y diseñadora madrileña. En su trabajo juega con colores planos y geometrías buscando imágenes que impacten y que cuenten historias. Tiene formación de interiorista y diseñadora textil.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Riso-casera

24 mar 17 - 19 h

Cursos Relacionados