Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Negociación y resolución de conflictos

7 jun - 8 jun 2022

En este curso se aprende tanto a desarrollar las habilidades esenciales a la hora de negociar de forma colaborativa y positiva, como a reconocer y utilizar las estrategias para la gestión emocional ante este tipo de situaciones complejas.

Negociar ni afrontar un conflicto son habilidades innatas. El arte de negociar se aprende y dominarlo es fundamental al nivel profesional, ya sea a la hora de liderar un equipo, para alcanzar objetivos personales o manejar el día a día desde una perspectiva de adaptación y resiliencia.

Durante el curso se abordan los siguientes temas:

  • El conflicto: ¿qué tiene de malo? ¿qué tiene de bueno?
  • La negociación como enfoque para la resolución de conflictos.
  • El modelo Harvard: teoría y ejercicios prácticos.
  • Las 10 claves que no debes nunca olvidar.
  • Planteamos un Plan de Acción Individual.

Impartido por: Susana F. Casla. Psicóloga, Máster en RRHH y Organización, Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas. Máximo nivel de Acreditación Master Practicioner por el Consejo Europeo del Coaching y del Mentoring.

A través de su firma Escoaching realiza programas de alto nivel con empresas, ONGs y emprendedores para el desarrollo de tres pasiones: el talento, el liderazgo y la innovación.

Dirigido a: personas dentro del ámbito educativo y/o social así como cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades para resolver conflictos y aprender técnicas de negociación.

Duración: 8 h

Para acceder al certificado de asistencia y aprovechamiento se requiere asistir al 100% de las clases.

 

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Negociación y resolución de conflictos

7 jun 14:30 - 18:30 h