Ir directamente al contenido
Iniciación al laboratorio fotográfico analógico

Curso, Fotografía

Iniciación al laboratorio fotográfico analógico

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Laboratorios

Precio

En este taller los participantes aprenderán a revelar sus propias fotografías a través de un recorrido por los fundamentos de la fotografía analógica en blanco y negro, experimentando e indagando en las enormes posibilidades plásticas que ofrece la fotografía fotoquímica.

Desde los laboratorios buscamos cubrir ese espacio de enseñanza y práctica fotográfica que están abandonando las escuelas. Los alumnos deberán disponer de una cámara fotográfica de carrete de 35 mm (ejemplo Reflex o similar) y tener ciertas nociones básicas de su manejo. El taller incluye un rollo de película de 35mm, varios tipos de papel fotosensible y los químicos necesarios para el procesado.

Los talleres se desarrollan de viernes a viernes (excepto fin de semana y lunes), con el propósito de aprovechar el fin de semana para que los alumnos tomen fotografías personales para trabajar sobre ellas durante el taller.

Una vez finalizado el taller los alumnos podrán seguir avanzando viniendo a Los Laboratorios https://www.lacasaencendida.es/laboratorios

Impartido por: equipo docente de los Laboratorios de La Casa Encendida.

Duración: 20 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...