Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Diversidad y liderazgo inclusivo

18 may - 19 may 2022

Analizamos la situación de la diversidad en las organizaciones, particularmente mujeres-hombres, orientaciones sexuales e identidades de género. Se trata de crear conciencia sobre el impacto de los estereotipos, identificar sus propios sesgos, comprender los desafíos de la inclusión y el papel del personal directivo en la gestión igualitaria.

A medida que se diversifican las oportunidades de liderazgo, las voces de todas las mujeres y las personas con diversidad de género ganan influencia. La meta de cualquier organización del ámbito social y/o educativo consiste en desarrollar todos los talentos, valorar e integrar las diferencias intergeneracionales y multiculturales, y acercarse a la justicia de género.

Durante el curso se abordan los siguientes temas:

  • ¿Cuáles son los retos y las palancas de la diversidad?
  • (Re)descubrir los frenos y comprender cómo se construyen los estereotipos y sus impactos, entender la "herencia" profesional, pensar en nuestros propios prejuicios.
  • Marco para el cambio: conocer las condiciones esenciales para un cambio.
  • Conocer las buenas prácticas a nivel de habilidades interpersonales propias, la organización del trabajo y la gestión de competencias, la comunicación y la fijación de objetivos.

Impartido por: Susana F. Casla. Psicóloga, Máster en RRHH y Organización, Máster en Gestión de Entidades no Lucrativas. Máximo nivel de Acreditación Master Practicioner por el Consejo Europeo del Coaching y del Mentoring.

A través de su firma Escoaching realiza programas de alto nivel con empresas, ONGs y emprendedores para el desarrollo de tres pasiones: el talento, el liderazgo y la innovación.

Dirigido a: personas dentro del ámbito educativo y/o social y cualquier persona que desee comprender los nuevos retos del liderazgo y potenciar la diversidad en su equipo u organización.

Duración: 8 horas

Para acceder al certificado de asistencia y aprovechamiento se requiere asistir al 100% de las clases.

 

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Diversidad y liderazgo inclusivo

18 may 14:30 - 18:30 h