Ir directamente al contenido
Curso de cocina en inglés

La Casa On, Curso, Idiomas,

Curso de cocina en inglés

Del 18 al 20 mayo

Lunes a Miércoles:
11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 28 abril al 17 mayo

Precio
15,00€
Se requiere prueba de nivel

(Inscripción cerrada)

Galletas, bizcocho y brownie. Let´s cook! Este curso propone una forma diferente -y muy dulce- de aprender inglés. El objetivo del curso es mejorar el idioma en un ambiente dinámico y divertido: aprendiendo recetas en directo y cocinándolas con la profesora. Está dirigido a personas con un nivel B2 o superior.

¿A quién no le gusta tomar un trozo de bizcocho con el café de la mañana o merendar una rica 'cookie' de chocolate? Y más si es de elaboración propia y se ha aprendido la receta en inglés.

Prueba de nivel

Es necesario realizar la prueba de nivel. Si se obtiene un nivel B2 o superior, la inscripción se realiza a través de la web de La Casa Encendida, en el apartado de Reservas online, hasta dos días antes del inicio del curso o hasta completar el número máximo de plazas.

  • Impartido por: Margit Sperling, profesora de inglés.
  • Dirigido a: todas las personas interesadas en este tipo de formación con un nivel mínimo B2.
  • Duración: 6 horas.
  • Plazas: 12 plazas

Información

La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones. El curso está estructurado en tres sesiones de cocina. Los alumnos y alumnas aprenderán a leer recetas en inglés mientras descubren el proceso de elaboración de tres platos típicos de la repostería americana. Si así lo desean, podrán cocinarlas en directo con la profesora. El curso está planteado para fomentar la conversación, por lo que se hablará en inglés mientras se aprende a preparar las deliciosas recetas.

Sesión 1: Galletas de chocolate.

Sesión 2: Bizcocho de plátano.

Sesión 3: Brownie.

Procedimiento:

Se requiere un nivel B2 mínimo para asistir al curso, por lo que es necesario realizar una prueba de nivel previa a la formalización de la reserva. En caso de no superar la prueba, se recomienda no realizar la inscripción al curso, quedando esto bajo la responsabilidad del alumno. Si no se respeta esta indicación, se pierde la posibilidad de devolución del importe. Una vez superada la prueba de nivel y realizado el pago, el alumno/a recibirá un correo electrónico con los ingredientes en inglés, para que, si lo desea, cocine al mismo tiempo que la profesora.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...