fbpx Ir directamente al contenido
Prueba de nivel oral - Inglés

La Casa On, Curso, Idiomas,

Prueba de nivel oral - Inglés

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Actividad online

Precio

Imprescindible para poder acceder a la reserva de todos los cursos de inglés.

Criterios de selección: todos las personas interesadas deben realizar una prueba de nivel, tras ésta, solicitarán el curso que sea acorde con el resultado obtenido.

Tendrán preferencia, por este orden, las personas en situación de desempleo, personas con discapacidad, estudiantes y voluntariado, cooperantes y personal de entidades sin ánimo de lucro. Se deberá aportar documentación que justifique su pertenencia a uno de estos colectivos el día de la prueba.

Fechas

  • Viernes 3 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h.
  • Martes 28 de septiembre, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h.

La prueba de nivel se realizará en formato online a través de la plataforma Zoom. Se recuerda a los aspirantes que una vez finalizado el plazo de inscripción en los cursos correspondientes a la primera prueba, las plazas ocupadas no estarán disponibles para la segunda prueba.

Cada alumno/a realizará la prueba en el horario y turno asignado por La Casa Encendida que le será notificado con anterioridad a la prueba. Es indispensable ser puntual en la convocatoria. Si por causa justificada no pudieras acudir en el horario asignado, se te ofrecerá otro turno alternativo. Un día antes, se enviará el enlace para acceder a la prueba.

Programación La Casa On Aprender Del 09 de febrero al 11 de febrero de 2022 Abrir/cerrar personalizado

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...