Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Introducción al arte generativo con Touchdesigner

25 oct - 26 oct 2022
Añadir al calendario
Online, Cultura

Un taller en directo y online, que tiene como propósito dotar a los participantes de conocimientos y técnicas fundamentales para sumergirse en un entorno de programación visual, centrándose en instalaciones audiovisuales y control de dispositivos.

TouchDesigner es una plataforma de desarrollo en tiempo real para la creación en vivo de visuales, sistemas interactivos, mapping y entornos inmersivos.
Aprenderás a realizar tus propios diseños generados por código y hacerlos reactivos a un audio o algún dispositivo externo.

Haremos un recorrido sobre el arte generativo y sus referencias. Conoceremos su interfaz y parámetros básicos sencillos para que puedas realizar tus propias composiciones interactivas.

Impartido por:

Elena Juárez artista visual y new media con base en Madrid. Desarrolla visuales, gráficos interactivos y generativos a tiempo real e instalaciones interactivas multimedia en colaboración con otros artistas e instituciones culturales.

Además de su amplia trayectoria como artista digital, es docente de tecnología e interactividad en el IED de Madrid y ha impartido charlas y talleres en diferentes espacios e instituciones

Antes de iniciar el taller es necesario descargarse: Programa Touchdesigner

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Introducción al arte generativo con Touchdesigner

25 oct 16:30 - 18:30 h

Cursos Relacionados