Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cactus y crasas: cuidados básicos

29 abr 2020
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente

Los amantes de los cactus y las crasas están de enhorabuena: estas plantas están de moda. Su bajo requerimiento en riego y cuidados las hacen perfectas para iniciarse en el mundo vegetal aunque no hay que confiarse. Son poco exigentes pero es importante conocer bien los cuidados que requieren para que luzcan sanas y bonitas. Este taller ofrece las claves para que esto suceda.

Duración: 1 hora

Este taller de carácter práctico tiene como objetivo adentrarse en el apasionante mundo de los cactus y las crasas. Los participantes aprenderán a diferenciarlas y profundizarán en el conocimiento de técnicas básicas para su cuidado como el trasplante (macetas y sustratos correctas), tipos de abono, riego (cuándo, cuánto y cómo), así como las técnicas para su multiplicación.

Dirigido a: aficionados y amantes de las plantas y la jardinería.

Impartido por: Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta (www.rojomenta.com), empresa de jardinería ecológica.

Duración: 1h.

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Cactus y crasas: cuidados básicos

29 abr 16 - 17 h