fbpx Ir directamente al contenido
La Esquejera

La Casa On, Curso, Medio Ambiente, Jardinería y huerto,

La Esquejera

06 mayo

18.00 - 19.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Actividad online

Inscripción
Del 27 febrero al 05 mayo

Precio
5,00€

(Inscripción cerrada)

Un espacio virtual para compartir experiencias y crear comunidad en torno a los esquejes de plantas. Un punto de encuentro dónde la comunidad amante de las plantas tiene la posibilidad de compartir experiencias y satisfacciones con los esquejes.

Rodearnos de plantas es una tendencia que ha llegado para quedarse, conquistando espacio en nuestros hogares y tiempo en las agendas. Si buscamos nuevas macetas, los esquejes nos permitirán ampliar fácilmente y con encanto nuestra familia botánica y crear espacios únicos y personales.

La Esquejera es un espacio de encuentro entre personas aficionadas y amantes de las plantas para intercambiar y reproducir esquejes de interior y exterior de casas o jardines. La actividad se complementa con los talleres ¡Multiplica tus plantas!, todos ellos con inscripción previa.

Tras varias ediciones presenciales en que se hacía trueque de esquejes, en este primer encuentro abierto online de La Esquejera se realizará un intercambio de conocimientos sobre la multiplicación botánica. Se busca que sea una convocatoria dinámica y participativa donde se planteen consultas, se muestren logros y se acepten retos vegetales.

La actividad está dirigida a personas aficionadas y amantes de las plantas que quieran aumentar su diversidad vegetal.

Coordinado por: Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de cada sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...