Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Jardinería en terrazas

2 feb - 23 feb 2020

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva ligada a la sostenibilidad.

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva ligada a la sostenibilidad. Este curso ha ido evolucionando después de más de 23 ediciones y se ha ido adaptando a la demanda habitual de los usuarios. Se trata de un curso dinámico que nos abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, en ausencia de estos espacios, nos ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno y la armonía de la naturaleza.

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde podemos desarrollar nuestra creatividad. Este curso nos da herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Aprenderemos a conocer las plantas, sus adaptaciones y descubriremos las posibilidades de nuestra terraza, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarle partido para disfrutar de ella al máximo.

Impartido por: Andrés Revilla, jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la pública.

Dirigido a: cualquier persona enamorada de la naturaleza y con inquietudes sobre cómo hacer de un pequeño espacio urbano un lugar lleno de vida vegetal y animal.

Duración: 12 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Jardinería en terrazas

2 feb 9:30 - 12:30 h