Ir directamente al contenido
Jardinería en terrazas

Curso, Jardinería y huerto, Medio Ambiente

Jardinería en terrazas

Del 04 al 25 febrero

Domingo:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo, Terraza

Inscripción
Del 14 diciembre de 2017 al 26 enero 2018

Precio
30,00€

(Inscripción cerrada)

Diseña y disfruta de tu terraza desde una perspectiva ligada a la sostenibilidad. Ofrecemos un curso dinámico que nos abre una ventana a la vida dentro de nuestra terraza o balcón y que, en ausencia de estos espacios, nos ofrece la oportunidad de conocer mejor la diversidad vegetal, los ciclos de la vida, el clima de nuestro entorno y la armonía de la naturaleza.

El jardín urbano y la terraza son espacios de vida donde podemos desarrollar nuestra creatividad. Este curso nos da herramientas para mejorar nuestro entorno y hacer de la terraza un espacio saludable en plena armonía con la naturaleza y el equilibrio natural de la vida. Aprenderemos a conocer las plantas y sus adaptaciones y descubriremos las posibilidades de nuestra terraza, sus ventajas, sus inconvenientes y cómo sacarle partido para disfrutar de ella al máximo.

Objetivos: ofrecer herramientas a los aficionados y profesionales de las plantas y el diseño para construir su propia terraza o profundizar en el conocimiento de la flora.

Impartido por: Andrés Revilla Onrubia, jardinero que practica la jardinería sostenible en todos sus aspectos, tanto sociales como ambientales. En su labor divulgativa fomenta la jardinería popular por encima de la jardinería pública.

Dirigido a: cualquier persona enamorada de la naturaleza y con inquietudes sobre cómo hacer de un pequeño espacio urbano un lugar lleno de vida vegetal y animal.

Duración: 12 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...