fbpx Ir directamente al contenido
¡Mi casa es una jungla!

Curso, Para niños y jóvenes, Medio Ambiente, Jardinería y huerto

¡Mi casa es una jungla!

23 octubre

11.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 6 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 02 julio al 22 octubre

Precio
5,00€

Reservar (Quedan 15 plazas)

¿Una jungla en casa? ¡Llenar cada rincón de nuestros hogares tiene múltiples beneficios y puede ser muy divertido! Regar, esquejar, sembrar, abonar, podar son las nuevas tareas que llenarán de color y alegría nuestro entorno.

Este es un taller en familia para aprender los cuidados básicos de las plantas de interior y convertir las casas en auténticas junglas llenas de verde y vida. A través de juegos se hablará sobre qué son las plantas de interior, los beneficios que nos aportan, sus cuidados y los rincones que más les gustan. Se realizarán prácticas básicas de jardinería como el trasplante y esquejado de plantas. ¡Los participantes se llevarán las plantas utilizadas en la práctica para comenzar a aumentar su colección!

Nuestro objetivo es acercar la jardinería de interior como herramienta decorativa y de disfrute de la familia.

En el taller trabajaremos sobre los siguientes temas:

  • ¿Qué es una planta de interior?
  • Zonificación del espacio.
  • Tipos de plantas y cuidados básicos.
  • Prácticas de plantación y esquejado.

Impartido por: Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

Dirigido a: familias con niños de entre 6 y 13 años que quieran llenar sus casas de plantas (un adulto cada uno o dos niños). Todos los participantes deben inscribirse, tanto niños como adultos.

Duración: 2 horas.

En el desarrollo de esta actividad presencial están contempladas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias, especialmente aquellas referidas a la distancia física entre las personas participantes no convivientes.
El uso de mascarilla será necesario según la normativa vigente. Por ello, recordamos que en espacios cerrados (salas, aulas, autobuses, centros interpretativos, etc.) el uso es obligatorio. La asistencia a estas actividades conlleva una aceptación de unas instrucciones de seguridad básicas para la prevención de riesgos durante el desarrollo de la misma.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Actualmente no es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida. Disculpen las molestias.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...