Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

¡Mi casa es una jungla!

19 feb 2022

¿Una jungla en casa? ¡Llenar cada rincón de nuestros hogares tiene múltiples beneficios y puede ser muy divertido! Regar, esquejar, sembrar, abonar y podar son las nuevas tareas que llenarán de color y alegría nuestro entorno.

Duración: 2 horas

Este es un taller en familia para aprender los cuidados básicos de las plantas de interior y convertir las casas en auténticas junglas llenas de verde y vida. A través de juegos se hablará sobre qué son las planta sde interior, los beneficios que nos aportan, sus cuidados y los rincones que más les gustan. Se realizarán prácticas básicas de jardinería como el trasplante y esquejado de plantas.

¡Los participantes se llevarán las plantas utilizadas en la práctica para comenzar a aumentar su colección! 

Programa:

  • ¿Qué es una planta de interior?
  • Zonificación del espacio.
  • Tipos de plantas y cuidados básicos.
  • Prácticas de plantación y esquejado.

Dirigido a: familias con niños/as de entre 6 y 13 años que quieran llenar sus casas de plantas (un adulto cada uno o dos niños). Todos los participantes deben inscribirse, tanto niños como adultos.

Impartido por: Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta (www.rojomenta.com), empresa de jardinería ecológica.

Duración: 2 horas.

Se aplicarán las medidas exigidas por las autoridades sanitarias.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

¡Mi casa es una jungla!

19 feb 10 - 12 h