fbpx Ir directamente al contenido
 Taller de kokedamas

Curso, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Jardinería y huerto

Taller de kokedamas

13 diciembre

17.30 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
Mayores de 18 años

Localización
Salas de trabajo

Inscripción
Del 19 julio al 06 diciembre

Precio
12,00€

(Inscripción cerrada)

Cursos Medio Ambiente, sep - dic 2022

¿Cómo transformar nuestras plantas para redecorar nuestros espacios? Los kokedamas son una bonita y sencilla técnica japonesa para sustituir las macetas y colgarlas, colonizando los rincones más inaccesibles.

Los kokedamas o bolas de musgo son una sencilla técnica decorativa con plantas de origen japonés. Se elimina la maceta de la planta y se sustituye por una combinación de sustrato y arcilla. Esta mezcla especial envuelve a las raíces de la planta en forma de bola y le permite retener la humedad necesaria para su correcto desarrollo. Finalmente, será recubierta de musgo.

Los kokedamas son también conocidos como “bonsáis de los pobres”, por su lento desarrollo y fácil mantenimiento. Sus cuidados son muy sencillos, viviendo la planta igual que si tuviera una maceta

La estética de los kokedamas te permite colgarlos y crea auténticos bosques flotantes, personalizando tu pequeño jardín doméstico y transformando el espacio de una forma original. También puedes aprender esta bonita técnica para realizar regalos personalizados.

Durante el taller prepararás un kokedama que luego te llevarás para disfrutarlo en casa o regalar estas navidades. Ponemos todos los materiales, tú solo ven con ganas de tocar la tierra y disfrutar con las plantas.

Impartido por: Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

Dirigido a: personas aficionadas y amantes de las plantas.

Duración: 2,5 horas.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...