Ir directamente al contenido
Campamento urbano. Una mirada a nuestro entorno natural

Curso, Para niños, Campamentos, Medio Ambiente, Salidas

Campamento urbano. Una mirada a nuestro entorno natural

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Inscripción

Dirigido a

Localización
Salas de trabajo, Salidas al exterior

Precio

¡Vive la naturaleza! Descubre lugares increíbles y pásatelo en grande en este campamento lleno de juegos y actividades para descubrir el mundo natural.

En este campamento disfrutaremos de espectaculares paisajes, caminaremos a través de bosques y prados, saltaremos ríos, veremos animales que no imaginabas, aprenderemos alucinantes historias sobre plantas extrañas, nos tumbaremos en la hierba a observar las nubes y haremos un montón de otras cosas divertidísimas disfrutando al máximo de la naturaleza. Cada día visitaremos un espacio natural diferente. El primer día iremos a un parque y el resto de los días viajaremos en autobús a espacios naturales de Madrid y sus alrededores. Realizaremos divertidas actividades y juegos sobre naturaleza que nos ayudarán a descubrirla y a disfrutarla: juegos de movimiento, investigaciones, actividades de expresión corporal, talleres, experimentos, observaciones de fauna y flora, etc. Todos los días caminaremos un rato y comeremos al aire libre bajo la sombra de los árboles. Habrá tiempo para refrescarnos, charlar, reír y compartir momentos con los demás.

Impartido por: equipo de educadores de Ylatierra, especialistas en educación ambiental dirigida al disfrute, conocimiento y valoración del entorno.

Dirigido a: niños y jóvenes de 13 a 17 años.

Duración: 42 h. La primera sesión, que se realizará en La Casa Encendida y en un parque de Madrid, tendrá una duración de 6 horas. Los días restantes realizaremos salidas de campo de 9 horas de duración aproximadamente.

Criterios de inscripción
La inscripción comenzará el 7 de mayo a las 9:00 h. Los solicitantes deberán aportar la documentación imprescindible correcta: ficha de solicitud de inscripción (que incluye ficha sanitaria) cumplimentada y firmada, y fotocopia de un documento oficial justificativo de la edad del participante, que deberá haber cumplido los 13 y no superar los 17 años el día que empieza su turno de campamento. Deberán enviar dicha documentación en un plazo de siete días a través del buzón de correo electrónico cursoslce@montemadrid.es o dejarla físicamente en La Casa Encendida. El 7 de mayo estarán disponibles: el 50 % de las plazas, 10 del total, en Reservas online de nuestra página web (el usuario a registrar será el menor). El otro 50%, 10 del total de manera presencial en el Punto de Información de La Casa Encendida. El pago de las plazas reservadas se hará en el momento de la inscripción. En caso de faltar algún documento, dispondrá de siete días para aportarlo, de no ser así, la solicitud quedará anulada y las plazas disponibles. Cada adulto podrá inscribir a tres menores como máximo.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...