Ir directamente al contenido
Cuentos de la luna lunera

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Cuentos de la luna lunera

25 enero

18.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 10 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 25 enero 2019

Precio
3,00€

(Inscripción cerrada)

Divertida tarde en la que los participantes aprenderán una interesante historia sobre la luna y el sol y después realizarán un taller en el que crearán un botiquín muy especial.

Kika ha quedado con su amiga Ruja para contar los cuentos de la luna lunera a un grupo de niños y niñas, pero esta se retrasa y, de repente, encuentra un mensaje en el que Ruja la avisa que no podrá venir. Por lo que será Kira quien se disfrazará de su amiga y nos contará la historia de cómo y por qué la luna y el sol se separaron.

Taller de Botiquín de los afectos en el que mostraremos a los participantes una manera muy sencilla pero también muy divertida de solucionar algunas dificultades con mucha imaginación. Para ello primero construirán su propio botiquín de los afectos. Y después construirán todos estos elementos: besos de amor, saca-gotasrecoge-lágrimas, virus antenas, tiritacurapupas, venda del cariño y bolsa vomitagritos. Todos los elementos irán con un pequeño “prospecto” con sus indicaciones y usos.

Impartido por: Toc Toc!, expertos en animaciones infantiles con más de 15 años dedicados a la innovación y la formación.

Duración: 2 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...