Ir directamente al contenido
Estampacuentos

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Estampacuentos

09 marzo

10.30 - 11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 4 años a 6 años

Localización
Biblioteca

Inscripción
Del 20 diciembre de 2018 al 08 marzo 2019

Precio
3,00€

(Inscripción cerrada)

Información
Entrada libre hasta completar aforo

Ilustración de textos mediante técnicas de estampación e impresión.

“Estampacuentos” es un taller en el que, tomando como punto de partica un cuento tradicional, lo ilustramos mediante técnicas de estampación e impresión (sellos). Un taller que enseña el origen de la imagen gráfica a los mas pequeños, desarrolla la composición y el color y muestra diferentes enfoques en el tratamiento de las imágenes.

Las técnicas de estampación nos permiten hacer comprender el origen de la imagen gráfica a los más pequeños. Así mismo mediante la impresión podemos dar un enfoque distinto al tratamiento de las imágenes y hacer un uso diferente de los materiales que ya no usamos. Pretendemos conseguir que la que la estampación resulte un medio seductor, que induzca a los participantes hacia el juego, que manipulen e investiguen con diferentes materiales, de forma divertida.

Impartido por: Paloma Escolar de la asociación "En Volandas": en Volandas ponemos la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y nuestro amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Duración: 1 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

También es posible realizar inscripciones presenciales en el Punto de Información de La Casa Encendida.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...