Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Libros con arte

30 ago - 2 sep 2022

Este taller veraniego de cuatro días pretende ser una aventura de investigación, juego, creatividad y animación a la lectura.

Vamos a explorar libros creados por artistas expresamente para los niños y niñas. Libros en los que se mezclan arte y juego, libros que nos dejarán fascinados. Nos sumergiremos en algunas de estas geniales obras y conoceremos a sus autores/as. Artistas como Kveta Pacovska,
Bruno Munari, Iela Mari, Katsumi Komagata, Hervé Tullet, André Francois, Suzy Lee, etc. Nos acompañarán en esta aventura. Y, como no puede ser de otra manera, e inspirados por las obras y los artistas, experimentaremos con diferentes materiales y formatos, dejaremos volar la creatividad y crearemos nuestras propias obras y libros de artista.

Impartido por: Virginia de la Rosa, especialista en animación a la lectura dirigida a la infancia y las familias. Conocedora de la importancia de los primeros contactos positivos con la lectura para el desarrollo de futuros lectores, diseña y ejecuta talleres de animación a la lectura y creatividad, donde la literatura, la palabra, la diversión y la creatividad son los protagonistas.

Duración: 12 horas (3 horas por sesión)

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Libros con arte

30 ago 8:30 - 11:30 h