fbpx Ir directamente al contenido
Libros con arte

Curso, Para niños y jóvenes, Actividades de la Biblioteca

Libros con arte

Del 30 agosto al 02 septiembre

Martes a Viernes:
10.30 - 13.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 6 años a 9 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 22 abril al 28 agosto

Precio
20,00€

Reservar (Quedan 2 plazas)

Biblioverano 22

Este taller veraniego de cuatro días pretende ser una aventura de investigación, juego, creatividad y animación a la lectura.

Vamos a explorar libros creados por artistas expresamente para los niños y niñas. Libros en los que se mezclan arte y juego, libros que nos dejarán fascinados. Nos sumergiremos en algunas de estas geniales obras y conoceremos a sus autores/as. Artistas como Kveta Pacovska,
Bruno Munari, Iela Mari, Katsumi Komagata, Hervé Tullet, André Francois, Suzy Lee, etc. Nos acompañarán en esta aventura. Y, como no puede ser de otra manera, e inspirados por las obras y los artistas, experimentaremos con diferentes materiales y formatos, dejaremos volar la creatividad y crearemos nuestras propias obras y libros de artista.

Impartido por: Virginia de la Rosa, especialista en animación a la lectura dirigida a la infancia y las familias. Conocedora de la importancia de los primeros contactos positivos con la lectura para el desarrollo de futuros lectores, diseña y ejecuta talleres de animación a la lectura y creatividad, donde la literatura, la palabra, la diversión y la creatividad son los protagonistas.

Duración: 12 horas (3 horas por sesión)

Programación Biblioverano 22 Abrir/cerrar biblioverano-22

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Además de la inscripción online, también puedes hacerlo de manera presencial en el Punto de Información: de martes a viernes de 10:00 a 21:00, y fines de semana de 10:00 a 19:00 h.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...