Ir directamente al contenido
Planetacraft: 4 días en la mina

Curso, Para niños, Actividades de la Biblioteca

Planetacraft: 4 días en la mina

Del 26 al 29 diciembre

Martes a Viernes:
10.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Dirigido a
De 9 años a 12 años

Localización
Biblioteca joven

Inscripción
Del 27 octubre al 21 diciembre

Precio
20,00€

Lista de espera

Minecraft es un juego de construcción, de mundo abierto, pixelado, dinámico e infinito, basado en la creación de estructuras arquitectónicas. Es, además, una potente herramienta de aprendizaje.

El taller, que se desarrolla a lo largo de cuatro días, tiene un formato colaborativo. Buscamos que cada grupo desarrolle un continente. Previamente los participantes habrán hecho un trabajo colaborativo de exploración y aprendizaje para conocer y poder clonar en Minecraft el continente seleccionado.

Cada mañana, antes de comenzar con el trabajo de construcción, los equipos se reunirán para planificar la “jornada de trabajo en la mina”. Cada participante debe tener claro cuál es su cometido, qué tareas realizará o cómo se organizará su equipo. Estos aspectos y el trabajo final serán valorados por todos los participantes.

El objetivo de esta actividad es convertir, a través del juego, a los niños y niñas en agentes de descubrimiento, despertar su curiosidad, enseñarles a buscar (lugares de calidad) y cómo buscarlos. En definitiva, pasar un rato divertido construyendo mundos.

Duración: 12 h.

Información sobre la reserva

Medios de Pago: Visa-MasterCard

Para inscripciones presenciales, tendrás que llevar cumplimentado el formulario correspondiente a La Casa Encendida.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...