fbpx Ir directamente al contenido
Cómo influye el ambiente que nos envuelve en la salud

Encuentros

Cómo influye el ambiente que nos envuelve en la salud

10 abril 2018

19.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salas de trabajo

Agricultura, alimentación y salud

Conferencia impartida por Pilar Muñoz Calero, presidenta de la Fundación Alborada y codirectora de la Cátedra Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid.

La Fundación Alborada es uno de los poquísimos centros en España donde se practica la Medicina Ambiental, es decir, donde se da tratamiento a las personas que han enfermado a causa de una sobreexposición a tóxicos. Es generalmente la última parada de un largo peregrinaje por consultas médicas de toda condición y, donde muchos pacientes que acuden con una colección de diagnósticos diferentes, encuentran por fin la solución a su problema. 

La Fundación Alborada, situada en la localidad madrileña de Brunete, es además centro asistencial con categoría de Hospital de Día de la Consejería de Sanidad de Madrid, único hospital en España libre de contaminación química y una de las pocas Unidades de Control Ambiental existentes en el mundo. Hablamos con su presidenta y fundadora, alma máter de la institución y quien atiende personalmente a los pacientes, la doctora Pilar Muñoz-Calero, experta en Medicina Ambiental.

Programación Ciclo Agricultura, alimentación y salud Del 03 al 19 de abril de 2018 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...