fbpx Ir directamente al contenido
Ellas cuentan el mundo

© Porapak Apichodilok-Pexels

Ciclo

Ellas cuentan el mundo

Del 20 septiembre al 19 octubre

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

El objetivo de este ciclo de mesas redondas online es dar la voz a mujeres expertas en comunicación internacional y a su mirada particular sobre un mundo convulso en plena transformación y en profundo cambio de valores e ideologías. Nos acercan a la realidad a través de su análisis, opinión e información.

Los encuentros cuentan con las mejores especialistas en áreas donde se encuentran infrarrepresentadas, como el fotoperiodismo, los actos públicos, el análisis de fenómenos como el terrorismo, la seguridad internacional y la defensa; el análisis geopolítico; la filosofía y la historia, la cultura y las grandes civilizaciones; las herramientas digitales o el discurso del odio en redes, entre otros temas y disciplinas.

Coordina: Asociación de Mujeres Comunicadoras de Internacional (ACM) @contamoselmundo. Una entidad que cuenta con más de 200 profesionales presentes en los cinco continentes, entre ellas periodistas corresponsales de todos los medios españoles, fotógrafas y fotoreporteras, escritoras, académicas, enviadas especiales, reporteras de guerra, además de responsables de prensa en instituciones públicas nacionales, fundaciones, e internacionales de alto nivel, como la ONU.

Entre sus socias se encuentra Rosa María Calaf, Carmen Sarmiento, Ángeles Espinosa, María Dolores Masana, Macarena Vidal, Aurora Mínguez, Teresa Aranguren, Cristina Morató, Almudena Ariza, Mavi Doñate, Georgina Higueras, Pilar Requena, las fotógrafas Maysun, Ana Palacios, Judit Prat, Eva Fernández, Cristina Sánchez, Rosa Meneses, Charo Izquierdo, Paloma García Ovejero, entre muchos otros prestigiosos nombres.

La actividad se puede seguir en directo a través del canal YouTube de La Casa Encendida.

Programación Ciclo Ellas cuentan el mundo Abrir/cerrar Ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...