fbpx Ir directamente al contenido
Encuentro #Marzo de Venecia. Club de lectura

Galerna / La Casa Encendida, 2023

Encuentros, Literatura

Encuentro #Marzo de Venecia. Club de lectura

30 marzo

18.30 - 20.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Cuarta planta, Torreón 1

Precio: Gratuito

Venecia. Club de lectura

Abrimos la edición 2023 del Club de lectura Venecia con Los millones, la novela de Santiago Lorenzo. Esta primera sesión nos hará pasar por el arte carcelario, las maquetas, el cine e, incluso, quién sabe, si por el Museo del Ferrocarril.

“Marzo de 1986. A uno del GRAPO le tocan doscientos millones de pesetas de la Lotería Primitiva. No puede cobrar el premio porque no tiene DNI”.

A través de las página de Los millones, en esta primera sesión del año del Club Venecia, invitamos a los participantes a callejear por el Madrid ochentero y clandestino del protagonista. Desde Tetuán a Arganzuela para pensar en todo lo que nos separa de esa ciudad y en lo que permanece.

Las sesiones del club son independientes y gratuitas. Para asistir a esta actividad, es necesario registrarse en el botón Entradas.

Si quieres formar parte de la comunidad y recibir los relatos de la red e información continuada del Club Venecia, puedes escribir a exposicioneslce@montemadrid.es.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

Programación Club de lectura Venecia. Club de lectura Del 17 de febrero de 2022 al 30 de marzo Abrir/cerrar personalizado

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...