Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Lugar seguro', de Isaac Rosa

Dentro de la programación de

Ecoclub de lectura 2022
13 dic 2022
Amy en Pixabay
Amy en Pixabay

La última sesión del año del Ecoclub de Lectura nos trae la novela Lugar Seguro del escritor español Isaac Rosa. Se trata de una novela muy entretenida en la que, con humor, sarcasmo y queriendo huir de las distopías, como ha declarado en alguna entrevista el autor, aborda cómo responder a la crisis ecosocial (individual o colectivamente).

Duración: 2 horas

'Lugar seguro' (Seix Barral), novela ganadora del Premio Biblioteca Breve 2022, supone una reflexión sobre el mundo en el que vivimos, plagado de informaciones contrapuestas, alertas globales, precariedad y, sobre todo, incertidumbre. Ante esto, Issac Rosa propone una divertida historia que critica la filosofía new age y la autoayuda, el autoengaño de la ciudadanía para encontrar explicación y consuelo a sus propias circunstancias.

Tras una breve introducción a cargo de Nacho Santos, coordinador del Ecoclub de lectura, se dará paso a una conversación moderada.

Se recomienda leer la novela antes de la sesión.

La obra está publicada en papel y formato electrónico. Las bibliotecas públicas madrileñas, municipales y de la CAM, cuentan con ejemplares.

Organizado por: Ecoclub de lectura en colaboración con el GIECO, Grupo de Investigación en Ecocrítica (Universidad de Alcalá de Henares).

*Como las plazas son limitadas, se ruega a las personas inscritas que, si finalmente no pueden participar, cancelen su inscripción para dar paso a la lista de espera.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Lugar seguro', de Isaac Rosa

13 dic 18 - 20 h