Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Multiplica tus plantas favoritas mediante semillas y esquejes

Dentro de la programación de

PERMA | Tecnologías 'Rurbanas'
19 sep 2020

En este cuarto y último taller práctico del ciclo PERMA se explorará la intervención vegetal a través de la reproducción por esquejes y semillas, permitiendo la reproducción vegetal libre y abierta de especies adaptadas a los entornos rurales y urbanos.

Duración: 2 horas

La producción y reproducción vegetal se encuentra cada vez más mediatizada por entidades que ofrecen un catálogo y oferta de plantas y vegetales para su uso y disfrute. Floristerías, viveros y empresas ofrecen semillas, planteros y plantas expuestas bajo condiciones controladas de seguridad y resistencia.

Pero además de este mercado vegetal podemos recurrir a técnicas tradicionales para la producción y reproducción vegetal. Una de ellas es el esqueje, que permite el corte y reproducción de especies existentes con buenas condiciones biológicas y estéticas, que pueden reproducirse en otros entornos, permitiendo la transferencia vegetal entre el campo y la ciudad de una forma libre, gratuita, abierta y corresponsable.

Impartido por:

Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

El taller contará con todas las medidas sanitarias de seguridad indicadas por las autoridades en el momento de su desarrollo.  Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Multiplica tus plantas favoritas mediante semillas y esquejes

19 sep 9 - 11 h