Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Pija y la Quinqui - LIVE

Dentro de la programación de

Puwerty 2022
9 sep 2022

Mientras esperamos que llegue la cita para la terapia, La Pija y la Quinqui están en Puwerty charlando en directo desde el Patio de La Casa Encendida.

Duración: 1 hora

La Pija y la Quinqui son la voz de una generación que ha crecido viendo Pequeñas mentirosas y escuchando Amaral. Si quieres iniciarte en conceptos como las manic pixie dreams girls, las chicas puente o la estética soft pale grunge que lleva enganchando a adolescentes desde hace una década, este es tu pódcast. Un espacio donde reflexionar desde el humor más mordaz sobre el amor romántico, la monogamia y otras relaciones interpersonales.

La Pija y la Quinqui son respectivamente Carlos Peguer (@carlospeguer) y Mariang (@capulla.sixtina). Comenzaron el 2022 con este podcast presentándose como dos amigas que están completamente desquiciadas. En él charlan sobre la vida y la actualidad. Ambos son guionistas del programa Cuerpos Especiales de Europa FM tras pasar por el equipo de Gen Playz en RTVE. Cada domingo son dos amigas de tertulia en Internet.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

La Pija y la Quinqui - LIVE

9 sep 17 - 18 h