Ir directamente al contenido
Taller de mobiliario hortelano

Encuentros

Taller de mobiliario hortelano

29 marzo 2019

10.00 - 15.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Terraza

Humus Revolution 2019

¿Qué muebles necesita un huerto? ¿Qué diferencia hay entre un tornillo pasante y un tirafondo? ¿Qué herramientas son necesarias para construir una jardinera? ¿De dónde podemos sacar materiales para construir un espacio de sombra? ¿Se pueden copiar los muebles que encontramos en otros huertos? Y, sobre todo, ¿todos los muebles tienen que estar hechos de palés?

Taller de construcción de mobiliario hortelano con maderas reutilizables. Impartido por Ciudad Huerto, colectivo con cuatro años de recorrido en la pedagogía hortelana. Sus talleres acercan de forma lúdica y participativa algunos de los muchos saberes que pueden adquirirse en los huertos urbanos. En el taller de mobiliario que han preparado para el festival intentarán acercar las artes del bricolaje urbanista a los huertanos, para que cualquier persona sea capaz de diseñar y construir mesas de cultivo o jardineras para su huerto o jardín. Ofrecerán herramientas de autonomía para que los diseños sean más útiles y duren más, para pensar los espacios sin ponerse límites.

Las plazas están completas, pero si quieres puedes apuntarte en LISTA DE ESPERA puedes hacerlo en el siguiente Formulario de inscripción

Programación Festival Humus Revolution 2019 Del 29 de marzo al 06 de abril de 2019 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...