Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Taller 'Paredes con vida'

8 jun 2021

El primer taller del ciclo Fondos es impartido por Tessa Fernandez-Durán y está orientado a la utilización de papeles decorativos en nuestras paredes para mejorar su estética y acabado mediante el color, la geometría o las texturas.

Duración: 2 horas

Este taller presencial nos introduce en el mundo del papel decorativo y pintado, campo que ha experimentado un renacer en el diseño de nuevos materiales, geometrías, colores y expresiones gráficas y que supone, al igual que otros materiales como la baldosa hidráulica o el terrazo, un nuevo revival mucho más contemporáneo que los papeles que vestían las casas hace 30 ó 40 años.

El papel decorativo hoy ofrece infinitas posibilidades para vestir las paredes de viviendas y oficinas, y generar fondos diversos y atractivos con los que expresarnos a través de la cámara.

En este taller los participantes descubren también la historia del papel pintado, los tipos de papeles que existen, cuál es el papel idóneo para un espacio, cómo elegirlo, qué se puede conseguir con él, qué ambientación se puede dar, cómo se instala y la importancia de una buena colocación para su durabilidad.

Impartido por: Tessa Fernánez-Durán, licenciada en decoracion de interiores y artes aplicadas, decoracion y arte. Se ha dedicado a la reforma y decoración de viviendas hasta 2008, cuando descubrió su pasión por los papeles y las telas, empezando a crear sus propios diseños. Esta experiencia fue tan gratificante que no ha podido parar; un auténtico vicio además de ser, en la actualidad, el medio de vida que le hace ser feliz.

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido para el desarrollo de la actividad.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Taller 'Paredes con vida'

8 jun 17 - 19 h