Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Taller 'Pon un jardín vertical en casa'

10 jun 2021

¿Hay un fondo de videoconferencia más increíble que un jardín vertical? Un pequeño lugar para estar rodeado de naturaleza y disfrutar del beneficio de las plantas sin ocupar espacio. En este taller se realiza in situ y el único requisito es una pared.

Duración: 2 horas

Colocar plantas en vertical en las paredes es una forma sencilla de acercar la naturaleza a nuestros hogares y disfrutar de sus beneficioes.

El tercer taller presencial del ciclo Fondos propone aprender las distintas técnicas y sistemas existentes para crear un jardín vertical y, durante el curso, los participantes fabrican su propio fondo natural y vivo.

Impartido por: Innova Jardín y Paisajismo Sostenible, dos entidades con gran experiencia y trabajos de jardinería vertical.

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido para el desarrollo de la actividad.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Taller 'Pon un jardín vertical en casa'

10 jun 17 - 19 h