Ir directamente al contenido
Vermú, prensa y blablablá

Encuentros

Vermú, prensa y blablablá

03 junio

13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Princesas y Darthvaders 2018

Repetimos el exitoso formato “Vermú, prensa y blablablá”, una sesión-aperitivo en la que dos comunicadores de excepción tomarán la prensa del mismo día y darán su ácida visión. En esta edición contamos con las periodistas musicales Silvia Cruz Lapeña y HJ Darger.

Silvia Cruz Lapeña (Barcelona, 1978) emigró del norte al sur cuando era cría. En Baena (Córdoba) le crecieron las piernas y el amor por el flamenco. Empezó a escribir sobre lo jondo ya de vuelta en Barcelona y cuando alguien le pregunta por qué lo hace, hace suya la respuesta que da Manuel Alcántara a quienes le inquieren por su afición al boxeo: “No es porque me guste, es porque me interroga”. Le pasa igual con su oficio. Ha publicado en ABC, La Vanguardia, El Español, Rockdelux, Altaïr Magazine, Ctxt, Deflamenco o Vanity Fair sobre política, sociedad, crimen o cultura. Ha tenido otros empleos sin dejar de ser periodista o para poder serlo. De lo único que se arrepiente es de haber pensado alguna vez en dejar de tomar notas.

HJ DARGER es activista, agitadora cultural y escritora de música, estética contemporánea y net art en medios como El País, Vice, Broadly o O. Estudio Creativo. Además es una de las mamás del colectivo Visual404, un proyecto de exhibición y antropología digital feminista. Últimamente se dedica a crear artesanía web para terceros con el sello de calidad 404 y está enrolada en un par de festivales de cine.

Programación Festival Princesas y Darthvaders 2018 Del 01 al 03 junio Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...