Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

"Full House", de Eléctrico 28

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2019
21 dic 2019

Full House cuenta la historia de Koala, Dog y Horse, tres vecinos que viven puerta con puerta. Están tan ocupados consigo mismos que no parecen ver que el conflicto entre ellos está a la vuelta de la esquina.

Duración: 1 hora 45 minutos

Koala, Dog y Horse viven puerta a puerta. Koala está, simplemente, enamorada del mundo; Dog es un solitario apasionado de la música clásica y la energética; Horse tiene siempre cuatro platos cocinándose al mismo tiempo. Están tan ocupados con lo suyo que ni siquiera se percatan de las necesidades de los otros.

La guinda del pastel llega cuando Tiger se traslada a la comunidad como nuevo inquilino. Su actitud exuberante supera a la de todos los demás por completo. Su llegada crea una circunstancia en la que los conflictos explotan pero, a la vez, hace que todos empiecen a fijarse en sus semejantes por primera vez. En este contexto, surge una nueva e inesperada situación cuando Tiger invita a todos a su fiesta del Calentamiento de la Casa, lo que hace posible que todos se encuentren y empiecen a perder sus prejuicios contra los otros.

Full House es una fábula moderna sobre la cohabitación urbana. Un proyecto afín a la realidad contemporánea de muchas ciudades, donde hay un gran flujo de personas de muchas nacionalidades y tienen que convivir juntas en un mismo edificio o comunidad. Bajo este contexto, es muy normal que surjan conflictos, malentendidos, peleas. Esta es una realidad que se da en prácticamente todas las ciudades de Occidente.

Para todos los públicos.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

"Full House", de Eléctrico 28

21 dic 11 - 12:45 h