Lectura dramatizada: “Regresar/Adónde /Por qué. Historias que buscan nuevas raíces”.
17 nov 2014| Duración: | 1 hora 30 minutos |
Saadia tiene 30 años. Hace diez que vino a España de la mano de su entonces novio y padre de su hijo, quien se había aventurado unos meses antes. Aquí ha trabajado, ha sido madre, ha vivido la noche y la amistad propia de los jóvenes de su edad. En España le han pasado "las mejores cosas y las peores”.
Desconocidos la han abordado por la calle para ayudarla o para intentar aprovecharse. Ha vivido experiencias buenas y terribles. En España ha vivido la tristeza y la felicidad, que es lo que significa su nombre: Saadia Dahi.
Como en cada sesión, estarán presentes tanto los artífices del hecho escénico (autor, directo, actores) como el protagonista original de la historia. Al acabar la pieza, se abrirá un espacio de debate entre implicados y asistentes.
- Inspirador de la historia: Saadia Dahi
- País original: Marruecos
- Dramaturgia: QY Bazo
- Dirección: Laura Ortega
- Reparto: Mamen Camacho y Nahía Laíz
Un proyecto de La Casa Encendida, Le Monde diplomatique en español y Nuevo Teatro Fronterizo.
![]() |
![]() |

