Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Qué hace un rojo en jueves, de Thalias Kompagnons

10 nov - 11 nov 2012
Qué hace un rojo en jueves, de Thalias Kompagnons
Qué hace un rojo en jueves, de Thalias Kompagnons
Los colores están mezclados, los pinceles preparados. Tras el lienzo transparente, el pintor está listo para empezar. ¿Con qué empezar? ¿Quizás con una pequeña mancha roja? Y con una pregunta. Una pregunta que solamente se hacen niños o pintores: ¿Qué hace el Rojo el jueves…? Un cuento colorido en siete capítulos pintado en directo con música de Maurice Ravel y Claude Debussy.

La obra:
¿El pintar se puede representar? ¿Pueden participar los niños en el viaje de exploración, qué hace un pintor cuando sigue una inspiración? ¿Les gusta también a los niños jugar con líneas, formas y colores de una manera sensorial? ¿Cuáles son las historias que surgen y acaban al pintar? ¿Son aquellas tal vez las que dan su significado al cuadro acabado?

La compañía:
Realizan producciones de renombre internacional en la zona fronteriza entre el drama, los títeres y el teatro musical. Con su ópera y sus versiones de clásicos (Anillo de Wagner, Macbeth, etc), fueron invitados, por ejemplo, al Festival de Viena, de Salzburgo, del Ruhr y a más de 40 festivales de teatro de títeres en países de habla alemana, a los teatros de ópera de Stuttgart, Mannheim, Treves, Cracovia, Dordrecht, y a los festivales internacionales de teatro en Austria, Suiza, Francia, Holanda, Italia, Eslovenia , Dinamarca, Finlandia, Polonia, Hungría, Rusia, Israel, Corea, Japón y Australia.

Ficha artística:

  • Idea y representación de: Joachim Torbahn.
  • Dirigida por: Ruta Platais.
  • Producido por: Thalias Kompagnons, (Nuremberg, Alemania).

Colabora: Semanas Internacionales de Teatro para Niñas y Niños.

A partir de 4 años.

Reserva

Qué hace un rojo en jueves, de Thalias Kompagnons

10 nov 11 - 12 h