Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Radioficción. La vida de Brian

1 feb 2012
Duración: 1 hora 30 minutos
Radioficción. La vida de Brian
Radioficción. La vida de Brian
Después de transitar por géneros como el terror y la novela negra, el equipo de Ficción Sonora de Radio Nacional se enfrenta a un nuevo reto.

En esta ocasión, nos transportarán al año cero de nuestra era para contar una historia universal: la de un niño que nació en un establo de Belén y que creció sin saber quién era su verdadero padre. La vida de un hombre que se convirtió en un revolucionario, que movió multitudes, sufrió la persecución de los romanos y terminó crucificado.

Dieciséis actores se las ingenian para dar vida a cincuenta y dos personajes en un guión en el que la envoltura sonora de músicas y efectos está creada para aumentar la comicidad de la historia.

El tiempo no ha pasado por La vida de Brian, un guión original que los Monty Phyton escribieron en 1979 y en el que su crítica a la irracionalidad de las masas y a los dogmatismos revolucionarios sigue en pleno vigor hoy en día.

Equipo artístico:

  • Pepe Viyuela
  • Álex Angulo
    (por orden de aparición):
  • Nacho Hevia
  • Juan Suárez
  • Javier Gallego
  • Javier Segade
  • Juan Megías
  • Alfonso Latorre
  • Pedro Muñoz
  • Ana Alonso
  • Paco Tomás
  • Javier Lostalé
  • Julia Fernández
  • Carolina Alba
  • Miguel Valiente
  • Lourdes Guerras
Reserva

Radioficción. La vida de Brian

1 feb 21 - 22:30 h