Ir directamente al contenido
"Buenos tiempos para las malas hierbas", con Javier Grijalbo

Salidas

"Buenos tiempos para las malas hierbas", con Javier Grijalbo

05 abril

17.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salidas al exterior

Precio: Gratuito

Previa inscripción

Humus Revolution 2019

Desde el Humus Revolution proponemos un paseo por los márgenes, explorando las zonas verdes que se escapan al planeamiento urbano, descubriendo la flora autóctona y silvestre que coloniza de manera desordenada el suelo de la ciudad.

Buenos tiempos para las malas hierbas es un paseo al aire libre en busca de la biodiversidad que cobijan los descampados y los espacios marginales, donde la naturaleza expresa su pujanza, sorprendiéndonos, a veces, por la riqueza de su flora y fauna.

Un paseo que nos predispone a la observación, donde la vegetación asentada sobre un terreno marginal nos habla de las condiciones del lugar que habita, que nos invita a reflexionar sobre los distintos modelos de jardín que pueden cohabitar en un espacio, que nos hará cambiar la mirada sobre lo que vulgarmente se conocen como maleza o malas hierbas.

En este paseo con Javier Grijalbo aprenderemos a interpretar la vida que resiste en los descampados.

Javier Grijalbo, uno de los mayores expertos en flora autóctona de Madrid, ha trabajado en temas relacionados con la naturaleza desde hace más de 30 años como ilustrador, pintor naturalista o guía de excursiones con Ecologistas en Acción. Observador de aves desde hace 40 años y plantas desde hace 20.

Punto de encuentro: metro Vinateros. Salida Arroyo Belincoso.

Las plazas están completas, pero si quieres puedes apuntarte en LISTA DE ESPERA puedes hacerlo en el siguiente Formulario de inscripción

Programación Festival Humus Revolution 2019 Del 29 marzo al 06 abril Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...