Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Empresas y Derechos Humanos

29 oct 2014
Duración: 2 horas
Empresas y Derechos Humanos
Empresas y Derechos Humanos
El ámbito de la cooperación al desarrollo está sufriendo una profunda transformación en los últimos años, en algunos casos bajo el paraguas o pretexto de la situación de crisis que vivimos.

Esto provoca que estén emergiendo con mayor rapidez nuevos actores, cuyas actuaciones podrían ser cuestionadas dentro de este ámbito de trabajo por las repercusiones que, entre otros aspectos, pueden provocar en las poblaciones afectadas.

Con este taller se pretende dar una visión de cómo repercuten este tipo de agentes en la preservación y violación de los derechos humanos.

Dirigido a: ONGD asociadas en la FONGDCAM; ONGD Tercer Sector; Instituciones empresariales y cooperativas, y público en general interesado en el tema.

Participantes:

  • Javier Fernández – Director de COPADE
  • Francisco Javier Gaviria, Jefe de Producto y Materiales de Construcción de Leroy Merlin
  • Pedro Ramiro, Coordinador del Observatorio de Multinacionales – OMAL
  • Adela Díaz, Directora Adjunta de la Oficina de Derechos Humanos España

Plazas: Aforo libre hasta completarlo

Inscripción

Empresas y Derechos Humanos

29 oct 18 - 20 h