Inmersión en inglés (nivel A1+) (80 horas)
3 jun - 28 jun 2013Criterios de selección:
Todos los interesados deben realizar una prueba de nivel, tras ésta, solicitarán el curso que sea acorde con el resultado obtenido.
Conocimientos de inglés según prueba de nivel.
Justificación documental de la pertenencia al colectivo al que se dirige de manera preferente esta formación, que se entregará el día de la prueba.
Prueba de nivel:
A realizar en las salas de trabajo, en las siguientes fechas y horarios:
- Lunes, 6 de mayo, de 11.00 a 13.00 h y de 18.00 a 20.00 h.
- Viernes, 7 de junio, de 11.00 a 13.00 h y de 18.00 a 20.00 h.
Para realizar la prueba de nivel, es imprescindible inscribirse con una antelación mínima de tres días a través de nuestra web en Reservas on line o rellenando la ficha de inscripción en el Punto de Información de La Casa Encendida en horario de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 horas.
La prueba de nivel se realizará, a los debidamente inscritos, según orden de llegada el día de la misma.
Entre tres y cuatro días tras la realización de la prueba, saldrá publicada en la web y en el Punto de Información, la lista en la que figurará el resultado obtenido y el curso que pueden solicitar.